• Dom. Ene 29th, 2023

En Mariscala este 6 de junio, familias y ciudadanos votarán tres de tres por el PT

*En unidad y acompañado de Hita Ortiz Silva, candidata a diputada federal, Julián González Villarreal, candidato a diputado local, cerró campaña Armando Guzmán Arias, candidato a presidente de Mariscala de Juárez*

Comunicado

Huajuapan, Oax.- En atención a la invitación del candidato a presidente del municipio de Mariscala de Juárez del Partido del Trabajo (PT), Armando Guzmán Arias, la candidata a la diputación federal, profesora Hita Ortiz Silva y el candidato a la diputación local del mismo instituto político, profesor Julián González Villarreal, acudieron al cierre de campaña de Armando Guzmán que será el próximo presidente municipal de Mariscala de Juárez.

Durante su mensaje, Armando Guzmán, candidato del PT, exhortó a los jóvenes y población en general a emitir su voto de una manera honesta abonando a construir una nueva historia en Mariscala de Juárez.

Indicó que su compromiso con el deporte representa el respaldo en pro del desarrollo de las nuevas generaciones. Dijo que para lograr el progreso de Mariscala y sus agencias es necesario apoyarse del gobierno estatal y federal.

«Con miras al progreso, nos unimos al proyecto del profesor Julián González Villarreal, candidato a la diputación local y con la profesora Hita Ortiz Silva, candidata a la diputación federal por el Partido del Trabajo, juntos seremos mas fuertes, juntos lograremos el cambio que necesita Mariscala de Juárez, juntos triunfaremos, por el progreso de este municipio ni un paso atrás», expresó, Armando Guzmán.

Por su parte, el profesor Julián González Villarreal, candidato del PT a la diputación local, refirió que el candidato con propuestas para generar el progreso en Mariscala de Juárez, es Armando Guzmán.

Abundó que desde la diputación local trabajará en cinco ejes para beneficiar el progreso del distrito 06 en los rubros de educación, derechos humanos y saneamiento, salud para los migrantes y sus familias, y el desarrollo económico y social.

Expresó que en el proyecto del PT nadie queda fuera, por ello los candidatos están comprometidos a luchar por mejorar las condiciones de vida de la población.

Durante su participación, Hita Ortiz Silva, candidata a la diputación federal, expresó que el próximo 6 de junio en Mariscala de Juárez ganará el PT en la diputación federal, local y presidencia municipal, por ser «el partido que representa al obradorismo».

Ortiz Silva, mencionó que «al pueblo no se le miente, no se le engaña; y en su defensa, desde el Partido del Trabajo se lucha por una revolución de conciencias y por la dignidad humana».

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print