21 abril, 2021

Es Juan Vera el diputado local electo en el VI

Nathalie GÓMEZ/Corresponsal

HUAJUAPAN de León, Oax.- El VI  consejo distrital del Instituto Estatal electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), realizó la entrega de mayoría a Juan Antonio Vera Carrizal como diputado local electo de este distrito con cabecera en Huajuapan de León.

“La Mixteca está lastimada, necesita reivindicarse con nuevos proyectos que puedan generar empleo en cada uno de los 41 municipios que integran el distrito VI, por eso mi compromiso es con esta región”, dijo.

Añadió que junto con el gobernador electo, Alejandro Muran Hinojosa, se trabajará para que se atiendan los temas más urgentes y necesarios tanto en Huajuapan como en el resto de los municipios que recorrió durante la campaña política.

Cabe destacar que durante su visita a esta ciudad en el marco del cierre de campaña de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Murat se comprometió a implementar el programa Crédito a la palabra para apoyar a todas las mujeres trabajadoras, el regreso de las unidades móviles y desayunos escolares, apoyos a los adultos mayores, ampliar los apoyos para las madres solteras y la creación de la Secretaría de la Mujer.

“Con el candidato Juan Vera, vamos a asumir el compromiso de construir el hospital de 60 camas de esta ciudad porque es una gran necesidad de esta parte de la Mixteca y por lo que se ha luchado mucho en los últimos años, y a conectar todos los caminos a la autopista que es fundamental para que regrese la inversión y el desarrollo”, refirió Alejandro Murat el 30 de mayo.

En este sentido, Vera Carrizal agradeció la confianza de la ciudadanía que votó a su favor el domingo pasado y reiteró que cumplirá los compromisos hechos en su recorrido porque ya es tiempo de que a la Mixteca se le brinde la atención y trato que merece.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat