17 mayo, 2021

Evitan que hombre salte de puente, en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Socorristas y policías municipales de Putla, evitaron que un hombre se suicidara, al convencerlo de no arrojarse del puente peatonal de donde estaba a punto de saltar hacia el vacío.

Cuando eran alrededor de las 18:00 horas, reportaron a la Policía Municipal, que un hombre estaba a punto de arrojarse del puente peatonal, ubicado sobre la carretera federal 125, rumbo a la ciudad de Tlaxiaco.

Dicho viaducto, comunica a los barrios Campo de Aviación y La Cureña, el cual es utilizado por algunos lugareños y la mayoría de los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), plantel 06 de Putla.

De inmediato se presentaron en el lugar personal de Rescate Municipal, uniformados municipales y estatales, quienes con la ayuda de lugareños colocaron una sábana para evitar que el hombre cayera sobre la carpeta asfáltica.

Al mismo tiempo, familiares, rescatistas y otras personas, convencían al hombre para que desistiera de su acción, minutos después lograron sujetarlo para rescatarlo y evitar que se lanzara.

El individuo dijo llamarse Miguel de 45 años de edad, de apodo “Tacón”, con domicilio en el barrio La Cureña, correspondiente al municipio de Putla de Guerrero, quien al parecer se encontraba bajos los influjos de algún narcótico.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat