• Jue. Dic 2nd, 2021

Exigen que las mujeres sean incluidas en el ejercicio público

May 11, 2016

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- Nancy Ramírez Sandoval, candidata independiente a la presidencia municipal de Huajuapan, exigió mayor equidad, que las mujeres sean reconocidas e incluidas en el ejercicio público, porque no es así en la actualidad.

Destacó que es la única mujer que está participando en la contienda en esta modalidad lo cual representa un reto muy importante porque como ciudadana está consciente de la problemática que se debe combatir en el municipio, pero también que a las mujeres se les ha intentado truncar el camino.

mujeres2

Marciano Javier Ramírez Trinidad, presidente de Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos A. C., reconoció el trabajo de Nancy Ramírez y su equipo quienes lucharon para lograr un registro para ser candidata independiente, que no fue nada fácil, además de resaltar que Nancy es madre de familia, profesionista y se interesa por el bienestar social.

Añadió que “esta elección es histórica porque Nancy Ramírez es una mujer que a pesar de que gobernar implica una fuerte responsabilidad, lo hará y muy bien porque en toda la República mexicana, las candidaturas independientes están haciendo la diferencia y hoy todos ustedes pueden participar y cambiar su entorno”, concluyó.

El coordinador de la campaña, José Guadalupe Ríos Maldonado, manifestó que es hora de las y los ciudadanos, es momento de que las autoridades que encabecen la próxima administración den un trato digno a la ciudadanía y atiendan las necesidades de las colonias y agencias «no más hemiciclos y no más estatuas», dijo.

“Nosotros tenemos claro que como autoridades seremos los empleados de la población, que iremos a sus agencias y colonias y cuando se recurra al ayuntamiento, se les dé un trato digno. Es hora de que los políticos se vayan a descansar a su casa, ya nos robaron mucho”, puntualizó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat