Los gobiernos no han tomado en cuenta a ciudadanía, por eso no han funcionado: Juan Gómez Bravo

Redacción

Juan Gómez Bravo, candidato no registrado a la presidencia municipal de Huajuapan de León, consideró que los gobiernos no han tomado en cuenta a la ciudadanía y es por ello que no han funcionado como deberían.

Desde la integración del plan de desarrollo municipal, la implementación de programas y proyectos de diversa índole, deben tomar en cuenta a las y los ciudadanos porque son quienes dan las mejores propuestas, quienes participan en su ejecución y les dará seguimiento.

Así lo dio a conocer en el ejercicio Diálogos por la democracia, en el que le hicieron varias preguntas con respecto a los problemas más sentidos de Huajuapan de León.

Entre sus propuestas, dijo que es necesario realizar un festival de las danzas de la Mixteca, reforestar con alrededor de 20 mil bugambilias, y utilizar la central camionera para desahogar el centro de la ciudad del caso vial, pues los mismos taxistas van a querer irse para allá.

“El corazón de Huajuapan late en la línea del comercio” y para ello dijo que es necesario fortalecer las gestiones para apoyar a los comerciantes locales, incluir a los ambulantes en mercados rodantes, entre otras acciones.

También señaló que es necesario reforzar la seguridad con el equipamiento del Centro de Control y Comando y la participación de la ciudadanía en la vigilancia de sus calles, cuadras y colonias.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.