21 abril, 2021

Morena, impulsará el empleo, educación y la mejora de condiciones sociales: Salomón Jara

COMUNICADO

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-  El candidato a la gubernatura por MORENA, Salomón Jara Cruz afirmó que impulsará acciones determinantes para generar empleo, elevar la calidad educativa y mejorar las condiciones sociales de un pueblo saqueado por los mismo que hoy quieren regresar al poder.

“MORENA es la única vía seria y responsable de gobierno que salvará a Oaxaca”, afirmó el candidato durante su gira en los distritos de Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán  y Matías Romero en la región del Istmo.

DSC_2552 Acompañado del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, Jara Cruz sostuvo que los oaxaqueños están cansados de los malos gobiernos que solo saquean lo que es del pueblo.

Apuntó que en Oaxaca se puede construir la esperanza que todos anhelan, salvar a Oaxaca de la pobreza, de la inseguridad, desempleo y de todas las calamidades que han sufrido.

Expresó que MORENA no están de acuerdo con la reforma educativa porque en el fondo es una reforma laboral, donde no participan los padres de familia, ni las autoridades municipales.

Por su parte, el líder nacional, Andrés Manuel López Obrador anunció que al triunfo de MORENA, en el 2018, se pondrá orden, se terminarán con las privatizaciones que lo que generan nada más es muerte, tragedia.

Adelantó a los trabajadores petroleros de la refinería de Salina Cruz que ya falta poco, porque MORENA no permitirá que se despida a ningún empleado, se ampliará la refinería, no se va a privatizar, la cual seguirá en manos de la nación.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat