• Mié. Dic 8th, 2021

Nuestras propuestas están basadas en la gestión de AMLO: Salomón Jara

Abr 28, 2016

COMUNICADO

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- “Los oaxaqueños pueden estar tranquilos, nuestras propuestas están basadas en la gestión exitosa que tuvo Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México”, afirmó el candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca por MORENA, Salomón Jara Cruz.

La Ruta de la Esperanza en esta ocasión llegó hasta Pinotepa Nacional, donde Salomón Jara acompañado del líder nacional de MORENA, recorrieron las calles principales de la ciudad junto a cientos de simpatizantes que respaldan su candidatura.

DSC_1419El candidato a gobernador de Oaxaca, durante el mitin que se realizó en la región de la Costa señaló que solo los oaxaqueños podrán apoyarlos a evitar que el proyecto contra el cual luchan, el de los corruptos, el de los que siempre que buscan volver a robar a Oaxaca, llegue de nuevo al poder.

“En cambio en el proyecto de MORENA la prioridad es atender las necesidades de los que menos tienen, y solo nosotros juntos podremos salvar a Oaxaca de la mafia del poder”, afirmó Salomón Jara.

Con respecto a sus propuestas, dijo entre ellas está la de aumentar la pensión a los adultos mayores, pues actualmente es de 580 pesos y la intención es que llegue a casi el doble, esto es a mil 100 pesos mensuales, y será para todos como lo implementó en Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

Jara Cruz agregó que también se otorgarán pensiones a todos los discapacitados en el estado, pues actualmente en Oaxaca existen más de 198 mil 324 personas que cuentan con alguna discapacidad y que no reciben ningún tipo de apoyo.

Posteriormente, el exsenador de la República se trasladó junto AMLO hasta los municipios de San Pedro Mixtepec y San Pedro Pochutla, donde brindaron su respaldo a los candidato a las diputaciones de esos distritos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat