Banda Mach revivió recuerdos en Feria de Huajuapan

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un incidente con el autobús en que se trasladaban no fue impedimento para que Banda Mach deleitara a mixtecos y visitantes, con canciones que han grabado desde 1990, en el Teatro del Pueblo de Huajuapan León.

Provenían de una presentación en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que viajaron más de un día para presentarse en la Feria Regional Huajuapan 2018.

Por dicho percance con el vehículo, ocurrido cuando pasaban por Tehuacán, Puebla; la presentación de Banda Mach inició alrededor de las 21:30 horas cuando estaba programada para las 20:00.

Esta banda estuvo en el escenario principal de eventos, ante un público que los esperaba con ansias desde las 17:00 horas pues quería revivir recuerdos con sus melodías y bailar al ritmo de quebradita, viendo a la banda lo más cerca posible.

Su presentación dio inicio con un popurrí de los éxitos que los posicionaron hace casi tres décadas, como es La culebra, El gato y el ratón, Monedita de oro, Leña de pirul, también interpretaron Ella, Mi luna, mi estrella, Casimira, entre otras.

El público del Teatro del Pueblo que no dejaba de cantar y bailar, también coreó con la banda canciones de José José como Almohada, El triste y otras más, al igual que melodías de Juan Gabriel, que forman parte de un tributo que le hicieron al Divo de Juárez.

Bésame mucho, de Ray Conniff, y Aunque no sea conmigo, también fueron interpretadas por los músicos que lucieron camisa negra con gabardinas rojas, además de, a petición de los presentes, tocaron dos veces “Un indio quiere llorar”.

Luego de cerca de tres horas de música, pues el público les solicitaba otra y otra, parte de los integrantes de esta agrupación se tomaron fotografías con las y los asistentes y firmaron algunos autógrafos.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.