Capacitarán a huajuapeses en relación al servicio al cliente | Informativo 6y7

Nathalie Gómez

Huajuapan de León, Oax.- Con el objetivo de que las y los participantes aumenten sus conocimientos y buenas prácticas en los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes, en esta ciudad se llevará a cabo una capacitación al respecto.

Ésta se hará por parte del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (IODEMC), coordinadamente con el ayuntamiento, a través de la regiduría de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados.

El director de desarrollo económico y turismo, Ponciano Jorge Ramírez Pastor, dio a conocer que las personas interesadas ya se pueden inscribir en las oficinas ubicadas a un costado del palacio municipal en horario de oficina, de 8:00 a 16:00 horas.

Las inscripciones cerrarán el 24 de junio porque el día 25 será la capacitación “Servicio al cliente”, en las instalaciones del parque Bicentenario, la cual tendrá una duración de tres horas.

“No tendrá ningún costo y la modalidad es presencial, en ella se desarrollarán técnicas para el manejo de situaciones difíciles en las empresas, también se implementarán soluciones a problemas y requerimientos de los clientes, anticipándose a sus objeciones”, dijo.

Resaltó que el servicio al cliente es el proceso que se realiza para cumplir con la satisfacción de las personas que acuden a un negocio, establecimiento o a una persona para adquirir un producto o servicio.

Por lo tanto, está dirigido a productores de bienes y servicios, a emprendedores, artesanos, empresarios y público en general, a quienes invitó a participar.

Resaltó que la presencia de huajuapenses en esta capacitación, radica también en que se darán a conocer las convocatorias que está manejando actualmente el IODEMC.

“En Huajuapan se tienen muy buenos proyectos, ideas innovadoras, pero muchas veces lo que estamos buscando es orientación, financiamiento u otro apoyo gubernamental para llevarlo a cabo, por eso les invitamos a acercarse a la regiduría y específicamente a la capacitación donde los interesados podrán informarse más o despejar dudas, si es que las tuvieran”, señaló.

Explicó: “Las convocatorias son elaboración de planes de negocio que elaborará una incubadora, que será pagada total o parcialmente por el IODEMC. También está la convocatoria para emprendedores que esperemos que los huajuapenses conozcan y aprovechen”.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.