Egeo, asociación de Oaxaca, es considerada de las mejores del país

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- En días recientes, estuvieron en Huajuapan, todos los integrantes de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca A. C. (EGEO) de la entidad, que junto con sus proveedores, fueron alrededor de 300 personas.

Disfrutaron de platillos tradicionales como es el mole de caderas, panes y dulces de la región, vieron bailar a los Tiliches, de Putla, la Danza de los Diablos; cerca de 100 personas subieron al cerro del Yucunitzá y elaboraron tapetes de aserrín como los que se colocan en la procesión del Señor de los Corazones.

José Luis Ballesteros Melgar, presidente de la asociación, expresó: “Además de que se fueron muy contentos de ver todo lo que ofrece la Mixteca, esto demostró una gran cohesión, la unión que hay entre todos, pues siempre nuestra asociación se ha distinguido por ser de las mejores del país”.

“Esto es por estar siempre en los primeros lugares, por tener un número muy grande de socios en el estado, también por tener una gran cantidad de capacitaciones y estar buscando una mejora continua para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible, que son a quienes nos debemos”, añadió.

De las 250 estaciones de servicio que hay aproximadamente en la entidad oaxaqueña, alrededor de 150 están afiliadas a EGEO, lo que significa que, por la proporción, es una de las asociaciones más grandes del país.

Mencionó que actualmente, la autoridad ha hecho que empresarios gasolineros tengan que hacer cosas que antes no se hacían, una gran cantidad de nuevos procedimientos, procesos para seguridad que son muy buenos para todos, requiriendo por ello una profesionalización del sector, procesamiento rápido de la información y cumplimiento de toda norma.

Para ello, destacó que son la única asociación en la república mexicana que se reúne, sin falta, una vez al mes, lo que permite que Oaxaca esté muy informada de todo lo que va sucediendo en cuanto a combustibles, la tecnología que va llegando a México, la relación con la autoridad, etcétera.

“Oaxaca es de los lugares más adelantados en cuanto a conocimiento, tanto de tecnologías como de requerimientos de la autoridad y cuando llegamos a las reuniones nacionales, Oaxaca ya va muy informada y eso hace que también sea pionera en implementar procedimientos, cumplir con normas, y todo en beneficio de nuestros clientes”, apuntó.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.