Fiscalía insensible ante la desaparición forzada de dos mujeres; “prepárense para lo peor” es su respuesta y Morena el “abandono”

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (página3.mx).- “Prepárense para lo peor”, es la única respuesta que ha dado la Unidad Especializada en Desaparición de Personas de la Fiscalía General de Oaxaca a los familiares de activistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Concha Rebollar y Martha Rosa Sánchez Concha, desaparecidas el 25 de diciembre de 2018.

Y es que a un mes y cinco días de la desaparición forzada de María Concha y su hija Martha Sánchez, la Fiscalía General de Oaxaca no da ningún avance de las indagatorias con el argumento de que tiene mucho trabajo, mientras que la dirigencia de Morena ha ignorado el caso y el senador Salomón Jara Cruz optó por el “desaire” al decir que “no tiene tiempo”.

Los familiares que optaron por el anonimato exigieron resultados en las investigaciones porque aunque fue detenido el policía municipal de Santa Lucía del Camino y militar retirado Félix S. J. L., éste se ha reservado su declaración y la juez de control dio un plazo de cinco meses para recabas mas pruebas o dar con el paradero de las dos mujeres.

 

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2019/01/fiscalia-insensible-ante-la-desaparicion-forzada-de-dos-mujeres-preparense-para-lo-peor-es-su-respuesta-y-morena-el-abandono/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.