Murat se afilia a Morena, su esposa será su sucesora, pacta con AMLO; lista la reconfiguración del Gabinete

Jaime Guerrero

OAXACA (#pagina3.mx).- Tras la caída estrepitosa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones del 1 de julio, y el surgimiento del régimen político-gubernamental del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como poder hegemónico en el Ejecutivo federal y el Legislativo, el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, tomó la decisión de dejar las filas del tricolor, para sumarse al instituto político comando por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Empero, hubo un pacto.

Las más de 11 visitas de López Obrador, además de hacer campaña para la sucesión gubernamental, no son fortuitas. Por fin el oriundo de Macuspana convenció a Murat Hinojosa de sumarse a las filas de Morena y éste a cambio, pidió postular a su esposa, Ivett Moran como candidata a Gobernadora para el 2022.

Ese ha sido fue el pacto, reveló el mandatario a éste reportero, luego de que confesará que no tiene sucesor ni candidato para revelarlo en el cargo. Su mejor opción es su conyugue.

-PUBLICIDAD-

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2019/12/murat-se-afilia-a-morena-su-esposa-sera-su-sucesora-pacta-con-amlo-lista-la-reconfiguracion-del-gabinete/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.