Obligan a Murat a ir a inmediaciones del basurero y le recriminan proteger al Frente Popular 14 de Junio

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Obligado por habitantes de 23 colonias en rebeldía y la insostenible pestilencia de siete mil toneladas de basura que convirtieron en un muladar a esta capital, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa acudió a la colonia Guillermo González Guardado para que se levantaran los bloqueos carreteros, las barricadas y se reabriera el basureo municipal.

Sin embargo, antes de retirarse, el gobernador fue cuestionado porque en ningún momento se refirió a la organización Frente Popular 14 de Junio CNP que se ha dedicado a extorsionar, cobrar derecho de piso, secuestrar, violar y cometer asesinatos con la complicidad gubernamental que obligo a 23 colonias a rebelarse contra el gobierno estatal.
“¡Fuera la 14!, ¡fuera la 14!”, le gritaron a Murat y otros atizaban: “échenle lumbre a su carro” mientras Murat Hinojosa abandonaba la zona de conflicto.

Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2017/07/obligan-a-murat-a-ir-a-inmediaciones-del-basurero-y-le-recriminan-proteger-al-frente-popular-14-de-junio/