Protestas contra Peña Nieto dejan 20 heridos, 20 detenidos, 10 vehículos destruidos y un helicóptero presidencial dañado

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La visita del presidente Enrique Peña Nieto se vio opacada con la resistencia magisterial de la Sección 22 del SNTE-CNTE que libró varias batallas durante tres horas con los alrededor de tres mil policías federales, estatales, antimotines y afilados a la CTM, grupo de choque del PRI.

Los enfrentamientos donde salieron a relucir gases lacrimógenos, bazucas hechizas, piedras, cohetones, resorteras, palos y tubos, dejó un saldo preliminar de 20 heridos, entre ellos 10 policías, 20 detenidos, 10 vehículos destruidos e incendiados y un helicóptero presidencial dañado con un cohetón cuando iba aterrizar en inmediaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

“Ese hijo de la chingada de Peña Nieto nada mas vino a provocar un desmadre y se fue”, expresó con coraje una vecina de Santa Lucía del Camino que padeció las refriegas ente los maestros de la Sección 22 del SNTE-CNTE y la policía, provocando niños intoxicados con el gas lacrimógeno.

Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2017/09/protestas-contra-pena-nieto-dejan-20-heridos-20-detenidos-10-vehiculos-destruidos-y-un-helicoptero-presidencial-danado/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.