Rambo Last Blood lanza su tráiler final; llegará a los cines el próximo 19 de septiembre

Sea como fuere, el próximo 27 de septiembre saldremos de dudas sobre la última aventura de John Rambo… O quizás no, puesto que Sylvester Stallone sigue empeñado en recuperar sus papeles más carismáticos junto a las últimas entregas de Rocky. Foto: @RambMovie

Lionsgate y Balboa Productions ofrecen el adelanto final de la nueva película protagonizada por Sylvester Stallone como el mítico John Rambo.

Por: EFE

Ciudad de México, 22 de agosto (AS México).– Ya está aquí el nuevo y brutal tráiler de Rambo Last Blood, la nueva entrega de la mítica saga cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone como John Rambo; así, y tras casi cuatro décadas desde el estreno de Acorralado (First Bloodde 1982) y después de once años desde la última entrega de la franquicia (John Rambode 2008), regresa el Rambo más violento e implacable con la que parece ser, ahora sí, la despedida final del personaje.

Y es que tal y como sugiere su título, Last Blood, con esta quinta parte de Rambo se cierra un arco argumental de casi 40 años por parte del famoso veterano de guerra de Vietnam, marcado por la venganza y la supervivencia.

Sea como fuere, el próximo 27 de septiembre saldremos de dudas sobre la última aventura de John Rambo... O quizás no, puesto que Sylvester Stallone sigue empeñado en recuperar sus papeles más carismáticos junto a las últimas entregas de Rocky.

“Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate”, apunta su sinopsis oficial.

El propio Sylvester Stallone firma un guión escrito junto a Matt Cirulnick bajo la dirección de Adrian Grunberg y un reparto marcado por la presencia de intérpretes españoles como Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, el villano del filme.

Aprovechando la publicación de este tráiler final de Rambo Last Blood también se han publicado nuevos pósters.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.