Refrenda Fiscalía objetivo de propulsar mejores resultados también a partir de nuestras tradiciones

COMUNICADO

La Fiscalía Especializada para la atención de Delitos de Alto Impacto (FEADAI) obtuvo el 1er lugar en el tradicional concurso de aguas de “Samaritana”, celebrado este 3er. viernes como cada año por la Fiscalía General del Estado, la institución busca con estos eventos destacó el Fiscal, Joaquín Carrillo Ruíz, mantener vivas nuestras tradiciones.

Este tipo de actividades propulsan además la unidad institucional recalcó, pues en un ambiente de camaradería se comparten breves momentos de esparcimiento para, posteriormente volver al área laboral con renovado entusiasmo de trabajo.

20160304_132921El segundo premio económico lo obtuvo la Vicefiscalía General Zona Centro, el tercero la Vicefiscalía General de Control Regional, y el cuarto la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción; la contienda fue reñida coincidió el jurado pues cada equipo puso un gran empeño, los ganadores cumplieron los preceptos de sabor, presentación y recreación del pasaje bíblico que marca la traición.

El colorido evento se realizó en la explanada de la Fiscalía General del Estado, donde posterior a la premiación, trabajadores e invitados degustaron de las aguas de sabores diversos, desde los más tradicionales, hasta saludables recetas antioxidantes preparadas con cítricos.

Por su parte la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó su propio evento, cada grupo de investigación organizó la presentación de su espacio y preparo deliciosas aguas que conquistaron el paladar del jurado integrado por los Vicefiscales y Directivos de la institución.

IMG_9844

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.