Refrendan apoyo a la juventud mixteca

REDACCIÓN

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El delegado distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Alberto Hernández Martínez, refrendó su apoyo y amistad a la juventud mixteca a través de una política de puertas abiertas que permita ayudar a quien más lo necesite.

Lo anterior al acudir a la coronación de Miriamne Rojas López como “Nuestra Belleza Juventud 2016 ” región Mixteca, en calidad de invitado de honor.

Hernández Martínez reveló que la delegación que tiene la oportunidad de representar, continuará apoyando para que las y los jóvenes puedan realizar y materializar los sueños que se propongan, como se ha hecho con la entrega de estímulos económicos a estudiantes destacados y equipo a algunas instituciones educativas.

Así también, que por primera ocasión el partido en la Mixteca tiene una estructura sólida y de unidad, para obtener los mejores resultados en los próximos comicios electorales, donde se elegirán a presidentes municipales, diputados locales y gobernador del estado.

Al evento también acudió el secretario de procesos electorales en la región Mixteca del PVEM, Carlos Ramírez Rodríguez; los coordinadores estatal y regional de “Nuestra Belleza Juventud Oaxaca”, Gabriel Silva y Donaji Santiago, respectivamente; Nasheli Concepción Castañeda Castillo, Miss Bachiller 2015 Huajuapan y Selene Ortiz Mendoza, diseñadora de modas, entre otros invitados.