Una mujer es asesinada a balazos en Puebla; su esposo sería el presunto responsable del crimen

Por: Magarely Hernández

Tianguismanalco, Puebla, 4 de febrero (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del departamento de un amigo, quien también murió en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes 4 de febrero, en el domicilio ubicado sobre calle Floresta número 60, en el fraccionamiento Molinos Pueblo Mágico, perteneciente al municipio de San Juan Tianguismanalco, en los límites con el municipio de Atlixco.

El esposo de la víctima decidió disparar contra la mujer y una personas más, provocando que perdieran la vida en el lugar a consecuencia de los disparos recibidos en la cabeza.

Vecinos refirieron que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades. Aunque de inicio se dijo que el responsable salió corriendo del lugar, en algunos medios trascendió que sí fue detenido.

Hasta el momento no se ha proporcionado información sobre las identidades de las dos personas que perdieron la vida.

VIOLENCIA CONTRA MUJERES

Los delitos contra mujeres han crecido en la entidad, hace unos días, se dio a conocer el caso de Daniel “N”, un policía municipal acusado de haber violado a una mujer en Puebla, a quien detuvo junto con un grupo de amigos por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. El uniformado es buscado por las autoridades, pues se dio a la fuga.

Y a fines de enero, se informó que el caso de una mujer asesinada de un balazo en la cabezam, su cuerpo fue encontrado la mañana del miércoles 30 de enero, en la localidad de San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. El cadáver también presentó signos de violencia.

Periódico Central informa sobre casos de feminicidio en el estado. Desde que comenzó 2019 se han contabilizado 10.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.