Jaime GUERRERO/ pagina3.mx
OAXACA.- El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que en su Gobierno, la ley no está sujeta a negociación y trabaja para que el conflicto social en Agencia Vicente Guerrero y Emiliano Zapata de la Villa de Zaachila, que ha colapsado los servicios de basura del municipio capitalino y conurbados, no se politice.
En tanto, desestimó remover funcionarios de su administración como se lo han pedido organizaciones sociales, actores y recientemente la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Entrevistado el término de un acto público, el ex director del Infonavit, afirmó que en el caso del cierre del tiradero municipal, por el conflicto entre dirigentes de las Colonias Unidas de la Vicente Guerrero y Emiliano Zapata con la militantes de la organización 14 de junio, sostuvo que trabaja en una serie planteamientos que presentaron las esas demarcaciones de la Villa de Zaachila.
Lea nota completa en: http://pagina3.mx/2017/08/ley-no-esta-sujeta-a-negociacion-en-mi-gobierno-murat-desestima-mover-funcionarios-por-presiones/