• Sáb. Abr 27th, 2024

Murat exhibe a dirigencia de la S-22 donde da respuesta a sus demandas y no justifica el paro ni bloqueos

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El gobierno de Alejandro Murat Hinojosa exhibió documentos donde demuestra que han dado respuesta a las demandas laborales, jurídico-administrativo y sociales, de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), por lo que no ven razón que mantengan el paro laboral y los permanentes bloqueos carreteros, así como tomas de centros comerciales y casetas de peaje.

Mientras que los maestros cumplieron 9 días de paro indefinido y plantón permanente, así como el bloqueo al crucero del aeropuerto, la terminal de autobuses de oriente ADO, y la retención de vehículos de empresas transnacionales.

Además, en un video de 4 minutos y 14 segundos, el gobernador hace un llamado al diálogo porque los “oaxaqueños rechazamos la violencia y los bloqueos y estamos a favor de construir las condiciones idóneas para una educación de calidad para nuestros hijos”.

 

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/06/murat-exhibe-a-dirigencia-de-la-s-22-donde-da-respuesta-a-sus-demandas-y-no-justifica-el-paro-ni-bloqueos/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print