• Lun. Abr 29th, 2024

Desesperación de candidatos políticos, vandaliza propaganda del PRI en Huajuapan

Jun 15, 2018

El representante propietario del PRI ante el Consejo Municipal Electoral Willsanive Sandoval Velasco, informó que se presentó una denuncia por los actos vandálicos en perjuicio de la propaganda del candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León Alejandro Rosales Olmos.

Lo anterior, debido a que se tienen documentados daños en por lo menos 15 bardas y 2 lonas espectaculares en diferentes puntos del municipio.

Todo apunta a que dichos actos tienen el objetivo de afectar la imagen del candidato Alejandro Rosales Olmos, puesto que desde el primer momento de la campaña electoral una gran parte de la ciudadanía le ha mostrado su apoyo para hacerlo presidente de Huajuapan el próximo 1 de julio.

Esto no es más que la muestra y desesperación de alguien que no logra avanzar en el camino de las propuestas y el acercamiento con el electorado, y tiene que recurrir a acciones vandálicas en contra del PRI para desestabilizar y llamar la atención escudándose en el anonimato.

De acuerdo a versiones de los vecinos donde se han vandalizado las bardas propagandísticas del candidato del PRI Rosales Olmos, los hechos ocurren en altas horas de la noche, al parecer por un grupo de jóvenes que actúan por consigna en contra de la candidatura de Alejandro Rosales Olmos y orquestada por organismos políticos que buscan desestabilizar la tranquilidad y el ambiente político social.

Cabe decir que los indicios, apuntan que no so se trata de hechos fortuitos porque en las bardas y lonas vandalizadas se aprecian los mismos grafitis que no hacen más que mostrar la desesperación de quienes ahora ven su derrota anticipada el próximo 1 de julio.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print