• Mar. Abr 30th, 2024

Desmiente Lila Downs cobro de 2.6 mdp; gobierno de Murat debe explicar dónde quedó mas de un millón y medio de pesos

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El director artístico de Lila Downs, Paul Cohen, desmintió que el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa haya pagado a la ganadora del Grammy dos millones 664 mil pesos por el concierto ofrecido en el auditorio Guelaguetza como parte de las Fiestas de los Lunes del Cerro porque “a mi personalmente me entregaron menos de un millón de pesos”.

Y detalló que “con ese dinero (menos de un millón de pesos) yo pague hoteles, transportes, producción, consolas, backline (línea trasera), delegaciones de 150 bailarines, viáticos y los honorarios de Lila que fueron 600 mil pesos pero de ahí pagamos sueldos de nuestra gente y vestuario”.

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (IAIP) difundió, a través de una infografía y el Hashtag #GuelaguetzaTransparente, que la Secretaría de las Culturas y las Artes reportó los siguientes costos para el concierto de la ganadora de cinco Grammys Latinos:

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/07/desmiente-lila-downs-cobro-de-2-6-mdp-gobierno-de-murat-debe-explicar-donde-quedo-mas-de-un-millon-y-medio-de-pesos/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print