• Sáb. Abr 27th, 2024

Chef de Oaxaca llevará comida mixteca al Museo Nacional de Nueva York en el marco del festival Celebrate México Now

Oct 17, 2018 #Chef, #Mixteca, #Oaxaca

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (apro).- “La mixteca reconquistando al mundo”, fue el comentario que hizo la famosa cantante Lila Downs al enterarse que su paisana, la chef Olga Cabrera Oropeza, ofrecerá una demostración y degustación en el Museo Nacional del Indio Americano, perteneciente al Smithsonian Institution, en la ciudad de Nueva York.

El en el marco del festival Celebrate Mexico Now, chef de ‘Tierra del Sol Casa-Restaurante’ ofrecerá 10 platillos de la gastronomía tradicional mixteca, lo que permitirá demostrar que “somos tan importantes como el resto del estado y Nueva York es la plataforma ideal para dar a conocer lo que comemos y lo que pueden venir a probar a Oaxaca.

Las presentación y degustación será el próximo sábado 20 de octubre a las 14:00 horas en el Museo Nacional del Indio Americano, perteneciente al Smithsonian Institution, el mayor complejo de museos y centros de investigación del mundo.

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/10/chef-de-oaxaca-llevara-comida-mixteca-al-museo-nacional-de-nueva-york-en-el-marco-del-festival-celebrate-mexico-now/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print