• Sáb. Abr 27th, 2024

No se trabaja por intereses personales: opositores a líder de bancada de Morena; presentan su agenda legislativa

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Tras presentar su agenda legislativa, un bloque de 9 diputados, el delegado especial e integrantes de la dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señalaron que hay algunos diputados que no han sabido entender que su objetivo en el Congreso del Estado, es trabajar a favor de la cuarta transformación del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y no por intereses personales, en clara alusión al grupo que encabeza la coordinadora de bancada, Laura Estrada Mauro.

Y es que éste lunes, el grupo de diputados de Morena que rechazan a su coordinadora de bancada, Othón Cuevas Córdova, Ángel Domínguez, Leticia Collado, Hilda Pérez Luis, Luis Alfonso Silva Romo, Griselda Sosa, Pavel Meléndez, Arcelia López e Inés Leal, presentaron una segunda agenda legislativa. El pasado 21 de noviembre, Estrada Mauro, presentó otra agenda legislativa.

El bloque de 16 que arropan a Estrada Mauro, estuvieron ausentes.

Pese a la evidente fragmentación los legisladores locales opositores a Estrada Mauro, lo negaron y justificaron que la agenda no es ajena a la presentada por su coordinadora, sin embargo, argumentaron que la presentación se hace formal Ante el Comité Ejecutivo Estatal, las propuestas legislativas que ellos, presentaron son las institucionales y que siguen la línea dictada por su líder nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/11/no-se-trabaja-por-intereses-personales-opositores-a-lider-de-bancada-de-morena-presentan-su-agenda-legislativa/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print