• Dom. Abr 28th, 2024

Oaxaca requiere 5 mil mdp para déficit de nómina de SSO, culminar clínicas y hospitales que dejó URO y Cué

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, informó que se requieren de 3 mil 200 millones de pesos para concluir las obras de infraestructura de salud que dejaron abandonadas las administraciones de Ulises Ruiz Ortiz y Gabino Cué Monteagudo.

A la fecha, existen 52 obras sin terminar. Están en etapa final, 12 obras que no solo necesitan equipamiento, porque se requiere la operación, entre ellas, el hospital regional de Tlaxiaco. Para ello, se estableció dialogo con los diputados federales y terminar las obras. La inversión requerida es de 3 mil 200 millones de pesos para concluir las obras, refirió el titular de los SSO.

En el caso de la nómina, agregó existe un déficit de recursos humanos, así como financieros en los SSO. Hay un déficit financiero de 1 mil 800 millones de pesos de 2 mil 20 plazas que no están coberturadas.

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/12/oaxaca-requiere-5-mil-mdp-para-deficit-de-nomina-de-sso-culminar-clinicas-y-hospitales-que-dejo-uro-y-cue/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print