• Dom. Abr 28th, 2024

Reportan 21 mil visitantes a Feria del Mezcal

Redacción

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oax. En solo tres días, la Feria del Mezcal 2019 instalada por primera vez en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca tuvo un ingreso de 21 mil 500 personas, informaron autoridades del gobierno estatal.

El sábado 20 de julio, día de la inauguración, se registraron 6 mil 300 asistentes; el domingo 21 de julio, fueron 5 mil 400 y el lunes 22 de julio, la taquilla reportó 7 mil 800 ingresos, detallaron.

Las entradas pagadas suman 19 mil 500 personas que se agregan a las 2 mil cortesías otorgadas a personas con discapacidad, niños y adultos mayores, quienes entran gratis.

La Feria del Mezcal estima en los 10 días, una afluencia de 85 mil personas y una derrama económica de 20 millones de pesos, estimaron.

Se puede disfrutar de 74 stands de mezcal, 15 marcas de cerveza artesanal, muestra gastronómica, el pabellón de café, el pabellón de productos agroindustriales y la exposición de artesanías, además de un espacio especial para menores de edad quienes aprenderán a elaborar manualidades.

Con un horario de atención a partir de las 12:00 horas a 22:00 horas, y un costo de acceso de 60 pesos, la Feria del Mezcal ofrece un programa artístico y cultural que todos los días se presenta en el escenario principal.

El consumo de alcohol está prohibido para menores, a través de una pulsera que identifica a quienes cumplieron la mayoría de edad y son los únicos que pueden consumirlo.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print