• Dom. Abr 28th, 2024

Servidores de la Nación de AMLO cobran inscripción gratuita a programas en Oaxaca

Ago 23, 2019 #AMLO, #Bienestar Social, #mixe

Jaime Guerrero | Página 3

A través de un video, habitantes del municipio de San Lucas Camotlán de la región Mixe de Oaxaca denunciaron el cobro de hasta 100 pesos a adultos mayores para que Servidores de la Nación los pudieran incluir en los programas de la Secretaría de Bienestar del gobierno de la República.

En el noticiero de Oro División Noticias se difundió un video e imágenes en las que inconformes revelan el condicionamiento en el que participa un grupo de los llamados Servidores de la Nación y el mismo sub-delegado de Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar, Juan Ojeda Cruz.

En las imágenes proporcionadas por familiares de los afectados se observan largas filas de habitantes de Camotlán en espera de un turno ante los servidores de la nación en una mesa colocada en el centro de la plaza cívica de la comunidad.

En una orilla de la mesa una cubeta de plástico casi llena de dinero que depositaron hombres y mujeres, muchos de ellos y ellas  de la tercera edad y casi todas de muy escasos recursos económicos.

Leer más: https://pagina3.mx/2019/08/servidores-de-la-nacion-de-amlo-cobran-inscripcion-gratuita-a-programas-en-oaxaca/

PUBLICIDAD
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print