• Dom. Abr 28th, 2024

Informa IEEPO a autoridades municipales y sociedad en general

Jun 11, 2020 #Ieepo, #Mixteca, #Oaxaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que existen varias denuncias contra personas que defraudaron a autoridades municipales, al hacerse pasar como funcionarios de la dependencia y ofrecen servicios de gestoría.

El IEEPO señaló que las denuncias fueron presentadas por presidentes municipales de las regiones de Valles Centrales, Mixteca, Cuenca del Papaloapan, Istmo, Costa y Cañada.

Detalló que los supuestos gestores o empleados, defraudaron a algunos ediles municipales con la supuesta gestión y entrega de mobiliario. De igual forma a la gente con la venta de plazas, en diversas partes del estado.

Al respecto, el delegado regional del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en Tlaxiaco, Pedro Audelo Santiago, recomendó a las autoridades y lugareños de la Mixteca, a estar alerta de las personas que se hacen pasar como personal de la dependencia y que ofrecen gestoría. 

Indicó que el IEEPO pidió a través de las delegaciones a exhortar a los ciudadanos a no dejarse engañar, que si detectan a un falso empleado o gestor, o han sido víctima, lo denuncien a la Dirección de Servicios Jurídicos, llamando al teléfono 951 502 58 78.

Los servicios y trámites que se realizan ante este organismo se efectúan de forma gratuita, directa y sin intermediarios, con estricto apego a la normatividad y conforme a los procedimientos administrativos correspondientes.

Para aclaraciones, dudas y obtener información, pueden comunicarse de manera gratuita ingresando al IEEPO CHAT, a través de la página www.oaxaca.gob.mx/ieepo o al número 951 126 79 19.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print