• Sáb. Abr 27th, 2024

Lanzan campaña “Que te caiga el 20” para prevenir la violencia contra las mujeres

Nov 6, 2020 #campaña, #Conavim, #SEPIA

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) y la Secretaría de los Pueblos Indígenas y Afromexicano (SEPIA) lanzaron este día la campaña “Que te caiga el 20. Tejamos una historia sin violencia para las mujeres”.

A través de dos cortometrajes de dibujos animados, un violentómetro tipo historieta, así como spots radiofónicos y jingles traducidos a 7 lenguas y 18 variantes, la campaña busca prevenir conductas que vulneran los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes como los es el abuso sexual infantil, la violencia familiar en todas sus formas, así como la violencia institucional que impide el acceso a la justicia.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por la titular de la SEPIA, Eufrosina Cruz Mendoza;  el director general de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) Martín Vázquez Villanueva; la Secretaria de las Mujeres de Oaxaca y coordinadora de la Aleta de Violencia de Género en el estado, Ana Vázquez Colmenares; así como la coordinadora general de Unidades y Caravanas Móviles de Servicios Gratuitos, Nayeli Hernández; instancias con las que se firmaron convenios de colaboración para la difusión de la campaña.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/11/conavim-y-sepia-lanzan-campana-que-te-caiga-el-20-para-prevenir-la-violencia-contra-las-mujeres/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print