• Dom. Abr 28th, 2024

Beatriz Pérez sólo llegó acompañada de su sombra para registrarse como aspirante a diputada federal

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La legisladora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Beatriz Dominga Pérez López, se registró este jueves como aspirante a candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en la ciudad de Tlaxiaco.

La diputada federal llegó sola al Deportivo Reynosa Azcapotzalco, de la Ciudad de México, a donde acudió a presentar la documentación que marca la convocatoria interna de Morena.

En diciembre, la morenista presentó su “Aviso de Intención para optar por la elección consecutiva electoral de 2020-2021», dicho documento fue dirigido al diputado Moisés Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

La legisladora quien también es miembro del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), en dicho documento expresa su deseo de reelegirse.

Cabe recordar, que la Cámara de Diputados aprobó una reforma que permite a los legisladores reelegirse sin tener que pedir licencia y dejar su escaño o curul para hacer campaña.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print