• Dom. Abr 28th, 2024

En Pueblo Nuevo hacen largas filas para recibir verduras, sin la sana distancia

Pedro Parola/cuartaplana.com
Oaxaca, Oax.- Decenas de personas han formado largas filas en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, ante la repartición de verduras por un grupo de verduleros poblanos que arribaron a la capital oaxaqueña desde la tarde de este domingo.

Pese a los altos contagios por COVID-19 en la capital, las personas se han dado cita atrás del COBAO de Pueblo Nuevo con sus respectivas bolsas para recibir sus verduras y hortalizas.

En fotografías que circulan se observan los tráilers con verduras y la larga fila de personas, muchos de ellos sin respetar la sana distancia y ninguna autoridad se encuentra en el lugar para organizar a las personas.

 
De acuerdo con los verduleros, el motivo de su regalo, es derivado que en su estado no hay ventas, y muchos de sus productos se han quedado, y ante la falda de apoyo del gobierno acordaron traerlos a regalar a Oaxaca.

Se desconoce si estos verduleros se instalarán en otros puntos de la capital oaxaqueña, luego que el domingo estuvieron frente a la Macro Plaza en Santa Lucía del Camino.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print