• Lun. Abr 29th, 2024

PAN-PRI-PRD juntos en 80 municipios; candidaturas comunes en 40 como Oaxaca de Juárez, Huatulco, Xoxo, Tuxtepec; solos en más de 30

Ene 14, 2021 #candidatura, #pan, #PRD, #PRI

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- Cuarenta minutos antes de vencer el plazo establecido por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), entregaron su convenio de coalición parcial, candidaturas comunes para las elecciones de concejalías que estarán en disputada el próximo 6 de junio.

En el acuerdo establecido por esos institutos políticos, serán 80 municipios en los que formaran coaliciones. En 48 municipios el PRI designará candidatos; 19 al PAN y 13 al PRD.

En candidaturas comunes, alistan esa figura en más de 40 municipios, entre ellos, Oaxaca de Juárez, Huatulco, Xoxocotlán, Tlacolula, Tuxtepec, Huajuapan, Santa Lucia, Miahuatlán, Pochutla, Huautla, entre otros.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/01/pan-pri-prd-juntos-en-80-municipios-candidaturas-comunes-en-40-como-oaxaca-de-juarez-huatulco-xoxo-tuxtepec-solos-en-mas-de-30/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print