• Dom. Abr 28th, 2024

Trafico de influencias de diputada federal del PAN de Oaxaca; esposo recibe contratos millonarios de obra pública

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).– Entre finales de 2018 y octubre de 2020, Farid Ruiz Calvo, esposo de la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra García Morlán, recibió al menos seis contratos millonarios del Gobierno de Oaxaca y con el gobierno municipal de la capital oaxaqueña, que encabeza Oswaldo García Jarquín.

La diputada panista, ha criticado sistemáticamente a la administración de García Jarquín, utilizando supuestas fallas u omisiones de la administración municipal para hacer  campaña electoral en sus aspiraciones para ser postulada a un cargo de elección popular, en un principio buscó reelegirse como diputada federal, luego se registro para la alcaldía capitalina y en mesas de negociación con dirigentes del PAN y PRI ha pedido ser postulada como diputada local plurnominal, nuevamente.

Además, ha denunciado por violencia política a la dirigente del PAN, Natividad Díaz Jiménez, por no invitarla a reuniones panistas y no dar reetwit a sus publicaciones en la red social twitter.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/02/trafico-de-influencias-de-diputada-federal-del-pan-de-oaxaca-esposo-recibe-contratos-millonarios-de-obra-publica/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print