• Dom. Abr 28th, 2024

Amagan repartidores de DiDiFood con tomar justicia por propia mano; son víctimas de constantes asaltos y extorsiones

Carina García/primeralinea.mx

Repartidores de DiDiFood amagaron con tomar justicia por propia mano ante una serie de asaltos violentos de los que han sido objeto, esto al realizar una rodada en donde dejaron ver que no creen más en el titular de la Secretaria de Seguridad, Raúl Ernesto Salcedo Rosales.

“No le creemos ya al gobierno, no le creemos al secretario, no nos interesa tener un acercamiento con las autoridades lo único que queremos es que el delincuente sepa que al que agarremos ahí va a quedar”, lanzó la fulminante advertencia uno de los afectados.

Ante el temor a represalias y la amenaza de las propias corporaciones policiacas por revelar la falta de acción, los repartidores omitieron sus generales.

Los afectados señalaron que desde junio del año pasado han exigido mayor seguridad, sin embargo esta no ha sido garantizada.

Recordaron que uno de sus compañeros fue víctima de un percance automovilístico en el Cerro del Fortín además de que se han registrado asaltos simultáneos al ejemplificar que hace unos días mientras se registraba uno de estos en la Colonia 3 de Mayo y otro más en calles céntricas.

Los municipios con mayor inseguridad es Oaxaca de Juárez; en las calles de Morelos, sobre Periférico, en la agencia de San Martín Mexicapam además de Santa Cruz Xoxocotlán y Santa Lucía del Camino.

Pero además alertaron sobre los policías, quienes también pretenden extorsionar al motociclista.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print