• Dom. Abr 28th, 2024

Arranca admisión 2021 al TecNM Campus Acatlán de Osorio

Comunicado

Acatlán de Osorio, Pue.- El TecNM Campus Acatlán de Osorio inició su Proceso de Admisión 2021, dando inicio a la expedición de fichas para nuevo ingreso y convocando a todas y todos los interesados en iniciar una carrera profesional en la Máxima Casa de Estudios de Acatlán.

A través del departamento de Difusión y Extensión del ITSAO se dio a conocer que las carreras que ofrece el Instituto son cinco ingenierías: Industrial, Informática, Electrónica, en Industrias Alimentarias y en Gestión Empresarial, las cuales en su totalidad están acreditadas con estándar internacional, avaladas por organismos como el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) y el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC).

Cabe destacar que con la intención de brindar el apoyo necesario a las y los estudiantes para que ingresen a la educación superior, el Tec de Acatlán ofrece acceso a becas económicas, así como horarios de fin de semana para que el alumnado pueda trabajar y estudiar en caso de que así lo requieran.

De esta forma, a partir del 2 de marzo y hasta el 19 de agosto, todas y todos los aspirantes podrán solicitar su ficha a través de internet, en la pagina www.itsao.edu.mx o en caso de que alguien lo requiera, puede acudir a las instalaciones de este instituto en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, para lo cual se mantiene un protocolo sanitario para garantizar la seguridad de las y los jóvenes durante esta contingencia.

Para solicitar una ficha de ingreso se requiere copia del acta de nacimiento, una copia de CURP, una copia del certificado de bachillerato o constancia de estudio, dos fotografías tamaño infantil y cubrir el costo de la ficha que es de 555 pesos. Los exámenes de admisión están programados para el 22 de julio y 19 de agosto.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print