Ni el sol ni las adversidades impidieron que lograra su objetivo: preservar salud a su abuelo. La precariedad en que vive esta familia estremece en redes sociales.
#VacunaCOVID19 #Oaxaca #SanIsidroMonjas Gran ternura y compasión generó esta escena. En una vieja carreola de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar.
Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carreola para llegar… (1) pic.twitter.com/l12u94riS3— Pau Ríos (@Pau_Rios_) March 13, 2021
Paulina RÍOS / Imágenes de Vicente RÍOS
OAXACA, (pagina3.mx).- En una vieja carriola para bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar.
Al pequeño Javier no le importó lo terregoso del camino, ni el quemante Sol que caía a plomo, mucho menos el peso de su abuelo para llevarlo al puesto de vacunación.
Es sábado 13 de marzo, es el segundo día de vacunación en San Isidro Monjas, agencia de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital.
Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carriola para llegar al puesto de vacunación.
Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/03/javier-retrato-de-una-historia-conmovedora-a-sus-11-anos-lleva-a-vacunar-a-su-abuelo-en-una-carriola/