• Dom. Abr 28th, 2024

Familiares de Claudia Uruchurtu celebran detención de edil de Nochixtlán; reconocen labor de FGEO

Por: Agencias

Tras la detención de la edil municipal de Asunción Nochixtlán, L.V.H., por el probable delito de desaparición forzada; las hermanas Uruchurtu Cruz, manifestaron y celebraron el proceder del FGEO.

En conferencia de medios, señalaron que el arresto se logró gracias a la intervención de las autoridades estatales, federales y organismos internacionales que han coadyuvado en el proceso de investigación.

Sin embargo, tajantemente advirtieron que el caso no está cerrado hasta que se logre dar con el paradero de Claudia Uruchurtu, advirtiendo que no descansarán hasta encontrarla.

“Es un proceso muy difícil y el no tener a Claudia no nos permite tener tranquilidad, ni cerrar el caso y no vamos a descansar hasta encontrarla”.

Suplicaron a los habitantes de Nochixtlán y a los que cometieron tal delito, a proporcionar cualquier información que tengan para dar con el paradero de Claudia.

Confirmaron que el operativo de búsqueda que se ha implementado para la localización de la desaparecida, no ha dado resultados, sin embargo, omitieron dar más información para evitar entorpecer la búsqueda.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print