• Dom. Abr 28th, 2024

La Mixteca necesita una representación digna en el Congreso: Yaret Guevara, candidata del PVEM

Redacción

La candidata a diputada local del distrito 06 con cabecera en Huajuapan de León, por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Yaret Adriana Guevara Jiménez, manifestó que la Mixteca necesita tener una representación digna en el Congreso local, a lo que se compromete en su campaña.

“Estamos seguros que este 6 de junio seremos favorecidos con el voto de la ciudadanía, ya que en el tema legislativo tenemos la experiencia y un gran compromiso para que a la Mixteca se le cumpla”, señaló.

En gira de trabajo por diferentes municipios de la región Mixteca, acompañó a candidatos a sus arranques de campaña y sostuvo reuniones de preparación y evaluación con parte de la estructura del Verde.

“Hemos tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, en los municipios que tenemos candidatos y en los que se han realizado visitas domiciliarias; ante la falta de propuestas reales de otros partidos, ven al Partido Verde como una opción real para representarlos en el Congreso Local”, aseguró Guevara Jiménez.

Durante su recorrido, acompañó a Ana Lidia Rojas Guzmán, candidata a presidenta municipal en Mariscala de Juárez durante su arranque de campaña, donde las y los ciudadanos se dieron cita en el parque municipal para escuchar la propuesta y el mensaje de las candidatas del Partido Verde.

En Santa Cruz Tacache de Mina, se reunió con la planilla y estructura de trabajo que el Verde ha conformado para esta contienda electoral, donde acordaron las estrategias para llevar a la presidencia municipal al abanderado del verde, Jorge Zurita Arellano, un joven con gran trayectoria en trabajo social.

En Zapotitlán Lagunas, acompañó al candidato Armando Salvador Bravo Sosa, en reuniones con líderes y jóvenes deportistas en la cabecera y la comunidad de Guadalupe del Recreo, lugares en los que ha escuchado las peticiones y sugerencias de habitantes del distrito 06.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print