• Dom. Abr 28th, 2024

Trabajar por las necesidades de los huajuapeños es mi compromiso: Aurelio López Méndez

  • “Proyecto plateado con base en la realidad de Huajuapan de León”.

 

  •  Cierra campaña candidato por Nueva Alianza, Aurelio López Méndez.

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca.- “Este proyecto no salió desde hace dos o tres meses de la cabeza, sino que caminamos casa por casa para saber las carencias en las que viven los huajuapeños y con base en esto fue planteado”, aseguró en su cierre de campaña, con la presencia de cientos de huajuapeños, Aurelio López Méndez, candidato a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza Oaxaca.

Mencionó que es necesario que Huajuapan cambie de rumbo hacia el progreso y bienestar para todos los ciudadanos que todos los días sufren de las carencias que por años han sumergido anteriores administraciones.

Al cierre de campaña acudió el dirigente de Antorcha en Oaxaca, Dimas Romero, quien refirió que Aurelio López Méndez es un político comprometido por las causas del pueblo, y aseguró que desde un inicio, la planilla tuvo todo en contra, vista como una minoría, pero a pesar de esto, fue formada para cambiar las cosas en beneficio de los pobres de Huajuapan.

“Los presentes tienen que saber que los integrantes de la planilla que encabeza Nueva Alianza, no existen grandes personalidades de la vida política, sino que está conformada por hombres y mujeres, líderes naturales que tienen el deseo de que las cosas cambien de una vez y para siempre, en beneficio de los pobres de Huajuapan”.

El dirigente de la organización social con mayor convocatoria en el estado, aseguró que detrás de este trabajo político, está el trabajo constante del Movimiento Antorchista, “porque éste no inició con esta campaña y no va a terminar.

“No importa cuál sea el resultado de esta elección, el trabajo de la planilla y todo el equipo de trabajo dará frutos, porque nosotros vamos a seguir trabajando y demostrando que no luchamos por un puesto, que si luchamos por uno, es para dar mejores resultados”.

Por último, reconoció a los integrantes de la planilla que son líderes sociales indiscutibles, “lo han demostrado y lo seguirán demostrando, cualquiera que sea el resultado; pero ojalá que los huajuapeños vean en ellos el ejemplo que debe de hacer el verdadero revolucionario, el verdadero líder social, el que es motivado por los sentimientos más sublimes de amor hacia el prójimo, porque sólo así es capaz de emprender empresas como ésta”.

Al evento político-cultural, donde jóvenes artistas se sumaron al proyecto del candidato del azul turquesa presentaron bailes de Sinaloa, Jarabe Mixteco y el baile de los diablos, mismo que acudió la candidata a la diputación local por el distrito de Huajuapan de León, Flor Elizabeth Hernández Jarquín, el candidato a la presidencia de Amatitlán, Josué Ciro Fernández Barragán, así como los integrantes de la planilla municipal.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print