• Mar. Abr 30th, 2024

La saxofonista María Elena Ríos llamó al voto útil para que no gobiernen asesinos ni feminicidas

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La saxofonista María Elena Ríos Ortiz, sobreviviente de la violencia feminicida, se pronunció por el voto útil en la próxima jornada electoral al hacer un llamado a no votar por políticos feminicidas o violentadores.

“En estas elecciones tengamos un voto útil y de razón, no podemos permitir que en nuestro estado gobiernen asesinos y feminicidas, los mismos que me violentaron y revictimizaron y pusieron en tela de juicio la verdad que dije”, resaltó la artista mixteca que fue atacada con ácido por órdenes del ex diputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal.

Cabe recordar que el 9 de septiembre de 2019, María Elena Ríos Ortiz, saxofonista de 26 años, fue atacada con ácido al interior de su hogar ubicado en Huajuapan de León por Ponciano H. Y. y su hijo Rubicel H.R., quienes fueron contratados por el empresario y exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/06/la-saxofonista-maria-elena-rios-llamo-al-voto-util-para-que-no-gobiernen-asesinos-ni-feminicidas/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print