• Mar. Abr 30th, 2024

En horas, “humo blanco” en Morena, anunciaran candidatura a Gubernatura de Oaxaca

El dirigente de Morena, Sesúl Bolaños, dice que en las próximas 24 horas anunciarán la candidatura a la Gubernatura de Oaxaca.

Jaime Guerrero | Foto de portada: 24-horas.mx

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)Sesul Bolaños López, anunció que en un lapso de 24 horas, habrá “humo blanco” de la dirigencia nacional, y anunciarán a quién se nominará con la candidatura a la gubernatura de Oaxaca.

Por lo pronto, este martes fueron citados las y los aspirantes en la sede nacional de Morena ante la Comisión Nacional de Elecciones; para informarles de los resultados de las “encuestas”, para decidir la candidatura a la gubernatura de Oaxaca. Además los 5 Estados que también estarán en disputa el próximo 5 de junio del 2022.

En conferencia de prensa en la que anunció la adhesión de dos dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Coronado Sangines y Francisco Calvo Dorantes; dijo que sería este miércoles cuando se dé resultado a las y los aspirantes a la Gubernatura de Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print