• Dom. Abr 28th, 2024

Rechaza Susana Harp decisión de “Gran Elector de Palacio Nacional” de no designarla candidata a Gubernatura de Oaxaca

Jaime GUERRERO

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-La Senadora Susana Harp, se inconformó con la determinación de la Comisión Nacional de Elecciones, de la Dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional y principalmente del “Gran Elector de Palacio Nacional” -el Presidente, Andrés Manuel López Obrador- de no designarla como Coordinadora Estatal en Defensa de la 4T y en consecuencia, como candidata a la gubernatura de Oaxaca, cuya nominación recayó en su par, Salomón Jara Cruz.

En mensajes en redes sociales, pidió respetar los resultados de Oaxaca, respecto a la paridad de género y demandó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; la Secretaria General, Citlali Hernández y a la Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del Senado de la República, Malu Micher, pidió impulsar a las mujeres que son más competitivas con el mayor nivel de conocimiento y aceptación en sus estados.

“No podemos permitir una vez más, que las acciones afirmativas hacia las mujeres sean para las contiendas más desfavorables”, escribió.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/12/rechaza-susana-harp-decision-de-gran-elector-de-palacio-nacional-de-no-designarla-candidata-a-gubernatura-de-oaxaca/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print