• Sáb. Abr 27th, 2024

Naty Díaz gana debate con propuestas contundentes, verdaderas y de frente a la ciudadanía

May 15, 2022 #debate, #Naty Díaz, #pan

  • Desenmascara a los corruptos, a los cínicos y conserva la cabellera frente a opositores mentirosos y rateros
  • En Oaxaca las mujeres tendrán empleo
  • Mejorar la red de distribución de agua potable y cuidar el ambiente, es prioridad

Comunicado

Con propuestas realistas, ideas claras, de frente a la ciudadanía y con el corazón en la mano, #NatyDíaz del #PAN, ganó el segundo Debate Electoral, al que accedieron en acudir la y los aspirantes a la gubernatura de Oaxaca.

Luego de 42 días de intensa campaña a ras de suelo, visitando casa por casa, convenciendo a familias oaxaqueñas, la candidata del partido albiazul defendió con su proyecto a las mujeres, a la juventud, a la niñez, a la población de la tercera edad “que han sido abandonados, olvidados, marginados, rodeados por inseguridad, desempleo y pobreza”.

Resaltaron sus propuestas a favor de las mujeres oaxaqueñas, “de la mano con ellas, en mi gobierno pondremos en marcha el programa Oaxaca Trabaja donde las jefas de familia y la juventud emprendedora tendrán financiamiento para poner en marcha sus proyectos y los podrán fortalecer a quienes ya tienen un negocio.

También buscaremos crear una Red de Refugios donde puedan ser atendidas las mujeres violentadas, donde se brinde atención psicológica, y puedan encontrar paz y seguir adelante con sus familias.

“Vamos a regresar a las estancias infantiles para que las jefas de familia puedan dejar a sus hijos e hijas en un lugar seguro, o bien quienes tienen menores con discapacidad y puedan salir a trabajar confiadas y tranquilas porque tendrán atención especializada”, puntualizó.

A la juventud, dijo Naty Díaz, le invitó a sumarse a mis propuestas:”que no sea la inexperiencia obstáculo para tener una oportunidad de empleo, en mi gobierno, abriremos las puertas de la administración estatal y promoveremos que el servicio social y el internado sean tomados en cuenta, como experiencia laboral, dando incentivos fiscales a las empresas que les den el primer empleo”.

Durante el debate, dónde desenmascaró a los políticos corruptos y triplemente mentirosos, en materia de seguridad, que es uno de los problemas más graves que me ha pedido la ciudadanía atender, planteó: “no habrá abrazos ni complicidades, en mi gobierno el que la hace la paga”.

Coincidió en la importancia de hacer comunidad con los cuerpos policíacos y sus familias, “si queremos seguridad debemos empezar por la casa, y les vamos a proporcionar mejores sueldos, equipamiento pero sobre todo programas de atención social, salud, becas para sus hijos y vivienda digna”.

Con estas propuestas vamos a garantizar que nuestros cuerpos policiacos nos protejan y no caigan en la corrupción.

Otro punto, fue el de solucionar el tema de la falta de atención médica, “el millonario presupuesto que llega a Oaxaca alcanza para dotar de medicamentos y personal de médico así como de enfermería a los hospitales y clínicas que existen en Oaxaca”

Incluso se pondrá en marcha el Instituto de Atención a los Adultos Mayores para brindarles cirugías de cataratas y medicamentos gratuitos para esta población.

Declaró finalmente que “con la fuerza de los hombres, la pasión de las mujeres y la convicción de los jóvenes, seré su gobernadora este 5 de junio, porque Oaxaca está preparado para una gobernadora”.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print