• Sáb. Abr 27th, 2024

Analiza Congreso Ley para la Atención y Prevención del Acoso y Violencia Escolar; Oaxaca ocupa 5º lugar en agresión escolar en menores

Jaime GUERRERO

El Congreso de Oaxaca, analiza la aprobación de la “Ley para la Atención y Prevención del Acoso y Violencia Escolar”, para sustituirla por la Ley Contra la Violencia y Acoso entre Iguales del Estado de Oaxaca aprobada en 2015, para atender y erradicar el Ciberbullying en Oaxaca.

A nivel nacional, Oaxaca ocupa el quinto lugar en agresión escolar en menores de 12 a 15 años; Oaxaca de Juárez en primer lugar por la incidencia de casos, seguido de Santa Cruz Xoxocotlán, Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz y Tuxtepec.

La diputada local de la Fracción Parlamentaria del PRI, Lizbeth Concha Ojeda, presentó ante el Pleno de la Sexagésima Quinta Legislatura de Oaxaca, la iniciativa de ley para establecer las bases y los lineamientos generales emitidos por instancias especializadas para atender de manera integral ese fenomeno social.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2022/07/analiza-congreso-ley-para-la-atencion-y-prevencion-del-acoso-y-violencia-escolar-oaxaca-ocupa-5o-lugar-en-agresion-escolar-en-menores/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print