• Sáb. Abr 27th, 2024

Entrega Antorcha apoyos para vivienda

Nov 19, 2016

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Familias de dos municipios de la región Mixteca fueron beneficiados con acciones de vivienda, lo que permitirá que tengan una mejor forma de vivir, informó Cesar Hernández Olivera, dirigente del Movimiento Antorchista en la región de la Mixteca alta.

Fueron 80 familias de los municipios de Tlaxiaco y Chalcatongo de Hidalgo, quienes recibieron paquetes de materiales para la ampliación de una recamara, detalló, para lo cual el monto entregado a las y los beneficiarios asciende a un millón 700 mil pesos.

El dirigente antorchista manifestó que las comunidades beneficiadas son Chapultepec, La Paz, La Unión, Linda Vista, Reforma, Cañada Morelos  y Santa Catarina Yuxia; así como Cañada del  Curtidor, Cañada María (Primera Sección), al barrio de San Bartolo y San Diego.

En este contexto,  Hernández Olivera destacó que los paquetes fueron logrados gracias a la lucha organizada, “sin el apoyo de todos, esto no hubiera sido posible, sabemos que no fue fácil pero gracias a la presión que se tuvo en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado nos fue posible lograr este recurso”.

Recordó que el Movimiento Antorchista es una organización de compromiso, con la finalidad de que los pueblos más marginados del estado se superen,  y así tengan una mejora en su calidad de vida.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print