Jaime GUERRERO
OAXACA (#pagina3.mx).- Al asumir una posición evasiva y escurridiza, la Comisión Instructora de la LXIII Legislatura, notificó al ex gobernador, Gabino Cué Monteagudo, del procedimiento de juicio político en su contra a través de edictos en el Periódico Oficial del Estado y en un diario de circulación estatal, para que responda a la denuncia que presentó su ex amigo y cercano ex colaborador, Benjamín Robles Montoya, así como los cercanos colaboradores del hoy Senador del PT, por el presunto desvío de 30 mil millones de pesos.
De completarse ese proceso en contra del polémico ex mandatario, solo sería sujeto a una inhabilitación.
Y es que Cué Monteagudo, incurre en acciones “mañosas-legaloides” para rehuir al Juicio Político en su contra, porque al no oficializar un domicilio donde notificarle, no se ha completado el proceso.
Continué leyendo en:
Más información
IEEPCO acredita violencia política de diputado del PT, y Presidente y Secretario Técnico del CPC Anticorrupción de Oaxaca
Edil morenista de la capital de Oaxaca paga 3.2 mdp por cada camión rentado a empresa de priista, para recolectar basura
Ante supuesta visita del gobernador, bloquean paso en San Dionisio del Mar