• Vie. Dic 3rd, 2021

Acepta Fiscalía que puso a solear restos humanos, ropas y marihuana en la azotea de su oficina en el Istmo

Pedro Matías | Página 3

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que el video que circula en redes sociales de los restos humanos, mariguana y ropas dispersas que encontraron en la azotea de las oficinas de la Vicefiscalía Regional del Istmo, es real, aunque precisó que todos están afectos a diversas carpetas de investigación.

De igual forma, reconoció que alrededor de 200 pobladores del municipio de San Blas Atempa causaron destrozos al inmueble de la Vicefiscalía Regional del Istmo a donde ingresaron violentamente porque pretendían sustraer a una persona acusada de participar en la desaparición de una joven, tenían la intención de linchar al presunto culpable y hacer justicia por sus propias manos.

En un video de 20 segundos que circuló en redes sociales, los habitantes de San Blas que buscaban a la estudiante Hilary difundieron lo que encontraron en la azotea de la Vicefiscalía ropa tirada por diferentes puntos, restos humanos y mariguana.

En respuesta, la Fiscalía General de Oaxaca precisó que el pasado 12 de octubre, un grupo de aproximadamente 200 pobladores del municipio de San Blas Atempa, acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional del Istmo en Tehuantepec, exigiendo la entrega de una persona a quien acusaban de participar en la desaparición de una joven −hasta ese momento reportada como no localizada− causando destrozos al inmueble y accediendo al mismo violentamente.

Derivado de estos hechos, durante este 13 de octubre, a través de redes sociales se exhibió un video, en el que se escucha a alguien señalar que “encontraron” restos óseos en la azotea de las referidas instalaciones.

PUBLICIDAD


Leer nota completa:  https://pagina3.mx/2019/10/acepta-fiscalia-que-puso-asolear-restos-humanos-ropas-y-marihuana-en-la-azotea-de-su-oficina-en-el-istmo/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat