Acoso escolar, discriminación, adicciones, embarazos prematuros, priva en niños, niñas y adolescentes de Oaxaca, reproduciendo círculos de pobreza: INE

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Oaxaca es tercer lugar en embarazo adolescente, dando paso a la deserción escolar, reproduciendo los ciclos de pobreza y marginación, condenando a niñas menores y sus parejas círculos de pobreza; así mismo, no hay claridad en los entornos escolares para frenar el acoso escolar y adicciones.

Esos, son los problemas de gran magnitud que prevalecen en niños, niñas y adolescentes de Oaxaca, reveló la encuesta realizada a ese sector, por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En la Consulta Infantil y Juvenil 2018, realizada a nivel nacional, los resultados de Oaxaca, arrojan datos graves para este sector que toda la clase política la califica como el futuro de México, pero poco hace por ella a largo plazo.

Continúe leyendo en https://pagina3.mx/2019/05/acoso-escolar-discriminacion-adicciones-embarazos-prematuros-priva-en-ninos-ninas-y-adolescentes-de-oaxaca-reproduciendo-circulos-de-pobreza-ine/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.