21 abril, 2021

Acuerda S-22 iniciar clases el miércoles 7 e impedir toma de posesión de Murat

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La asamblea estatal de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) acordó esta madrugada iniciar el ciclo escolar el próximo siete de septiembre al tiempo que dio un ultimátum al gobierno federal y estatal para establecer mesas de diálogo o de lo contrario radicalizarán sus acciones antes de que termine el 2016.

Así lo dio a conocer la integrante de la Comisión Política de la Sección 22, Isabel García Velasco, dicha sección, quien agregó que esto no significa abandonar sus jornadas de lucha porque el plantón en el zócalo de esta capital continuará con el 20% de su membresía y con el 10 % en la ciudad de México.

Explicó que “nosotros determinamos cambiar de modalidad, informar a los padres de familia, iniciar inscripción y dar clases porque nuevamente el gobierno manda a priistas para cubrir plantillas competas en algunas comunidades”…

Continúa leyendo en:  http://pagina3.mx/2016/09/acuerda-s-22-iniciar-clases-el-miercoles-7-e-impedir-tomar-de-posesion-de-murat/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat