• Dom. Oct 24th, 2021

Acusa Solalinde Guerra que el PRI está detrás de la queja en su contra por “proselitismo electoral a favor de Morena”

Diana Manzo

Ixtepec, Oax. (#pagina3.mx).- El defensor de los derechos humanos y de los migrantes, Alejandro Solalinde Guerra acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de orquestar con el apoyo del PRD en el estado de México una queja en su contra por “proselitismo electoral a favor del partido Movimiento Regeneración Nacional”, el cual dijo es totalmente falsó pues todo lo que expresó durante la campaña a gobernador fue a modo de “opinión”.

El fundador del albergue para migrantes “Hermanos en el Camino” que se ubica en Ciudad Ixtepec informó que la tarde del martes recibió una notificación de parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de su secretario ejecutivo, Francisco Javier López Corral sobre una queja efectuada por el representante del PRD en el Estado de México y que tendrá que asistir a una audiencia el próximo 13 de julio del año en curso en las oficinas de la Subdirección de quejas y denuncias del IEEM.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/07/acusa-solalinde-guerra-que-el-pri-esta-detras-de-la-queja-en-su-contra-por-proselitismo-electoral-a-favor-de-morena/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat